Esta semana hemos tenido un encargo curioso que queremos compartir con vosotros. Nos han encargado remodelar un espejo de tocador

Lampara dicroica ledTodos conocemos la gran variedad de lámparas dicroicas led que hay en el mercado  y así mismo la disparidad en los precios de estas. Debemos tener claro que el precio siempre va a influir en la calidad lumínica de la lámpara y en la durabilidad de la misma.

Motor puertaEsta semana queremos recordaros a todos los que tengáis puertas correderas o batientes  que disponemos de gran cantidad de modelos a vuestra disposición para automatizarlas. Asimismo tened en cuenta la importancia del cuidado y revisión de todos sus elementos para mayor durabilidad del producto. 

Una correcta revisión de este tipo de puertas incluye limpieza del engranaje y de la cremallera, limpieza de circuito electrónico y revisión de los embornados.

Ya sabéis que estamos a vuestra disposición si tenéis cualquier problema tanto con vuestros motores eléctricos como en cualquiera de nuestros servicios que disponemos en la web.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!