nosotrosKEIMEN es una empresa creada en el año 2009 con la finalidad de ofrecer una solución adecuada para todo tipo de empresas, proyectos y particulares de forma integral, sencilla y profesional.

Durante todos estos años hemos realizado muchos proyectos para todo tipo de escuelas, institutos, empresas, autónomos y particulares. Debido al crecimiento progresivo y a nuestro afán de innovación y mejora, nuestra empresa ha ido ampliando los servicios relacionados con la electricidad, informática y tecnología, hasta llegar a la gran cantidad de servicios que ofrecemos hoy en día, prácticamente todo lo que cualquier empresa, profesional e incluso particular pueda necesitar para su mantener sus instalaciones al día. La demanda de servicios de instalación y mantenimiento es constante tanto para particulares como empresas, debido a que el cliente necesita un correcto y permanente funcionamiento de todas sus instalaciones. Por este motivo, muchas empresas y profesionales ven necesario contar con una empresa que resuelva todas estas necesidades para sacar el máximo rendimiento de su negocio.

En KEIMEN trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios y llegar allí donde otros no llegan. La principales diferencias de KEIMEN con el resto de empresas que están en el sector es que nuestra empresa conserva siempre un trato personalizado y atento con el cliente, tanto en el servicio de venta como post-venta. Escuchamos, nos adaptamos y solucionamos cualquier tipo de necesidad que pueda tener un cliente. Todo esto se encuentra avalado con un experto equipo profesional altamente cualificado en la prestación de servicios de Instalaciones tecnicas, con una gran experiencia en todo tipo de necesidades relacionadas con la electricidad, informatica y comunicaciones, además de disponer de una sólida infraestructura técnica y presencia en la provincia de Granada.

 

Solo una empresa para todas sus necesidades. Calidad, experiencia, implicacion y satisfaccion son nuestros valores. Neftalí Gálvez

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!