servicio1

Instalaciones

El diseño e instalación de equipos y sistemas eléctricos lleva en el seno de nuestro negocio desde sus inicios y estamos orgullosos de ofrecer un servicio excepcional.

Desde instalaciones domesticas de obra nueva pasando por reformas eléctricas complejas, nuestra experiencia nos permite incluir todo la gama de negocios e industrias, incluyendo oficinas comerciales y minoristas, centros de enseñanza y particulares.

Tenemos la capacidad de ofrecer el diseño, instalación, puesta en servicio y mantenimiento los siguientes servicios eléctricos:

  • Media y baja tensión.
  • Corrección de factor de potencia.
  • Iluminación.
  • Automatización.
  • Domotización.
  • Algunos sistemas de control de procesos.

Para Keimen no hay trabajo demasiado pequeño. Keimen ofrece a cada cliente o cliente potencial un servicio muy adaptado. Nuestro éxito se basa mayormente en el aporte técnico facilitado al cliente en la fase de concepción de sus proyectos, lo que se traduce en instalaciones eficientes y económicas.

Mantenimiento

Para mantener cualquier edificio en busca de su mejor estado y operando a su máxima eficiencia, el mantenimiento continuo es vital. Cada edificio es diferente, diseñado para diferentes usos y administrado de diferentes maneras. Por lo tanto, es esencial contar con un proveedor de mantenimiento que pueda centrarse en las actividades de mantenimiento que proporcionan un valor máximo y tener los recursos necesarios para reaccionar rápidamente a sus necesidades específicas.

Keimen ofrece soluciones de servicio para reducir al mínimo el tiempo de inactividad. Disponible de todos los elementos para responder a emergencias y planifica los trabajos de mantenimiento no planificados, que abarcan todas las prestaciones que permite que su negocio funcione sin problemas lo que le permite concentrarse en sus actividades principales sin perdidas de tiempo.

Locales comerciales, fincas de propiedad, negocios o centros públicos, Keimen puede llevar a cabo el mantenimiento preventivo regular y planificado a través de servicios altamente eficientes.

Realizamos nuestros servicios en sitios centralizados, así como en múltiples ubicaciones de su negocio.
Nuestros servicios están a cargo de equipos altamente cualificados, competentes y dedicados que cubren una variedad de especializaciones.
La mejora de la eficiencia consigue reducir los costos de mantenimiento permitiendo un eficiente control de gastos.

Certificados

Boletin de instalación eléctrica

Es el “Certificado de Instalación Eléctrica” de baja tensión, un documento oficial emitido por un instalador eléctrico autorizado, que certifica que la instalación cumple los requisitos necesarios para el suministro eléctrico. Refleja las principales características de tu instalación, como la potencia instalada y la máxima admisible, además de garantizar la calidad de la instalación.

Nosotros no encargamos de todo lo necesario para su total comodidad. Le ofrecemos un buen servicio y precios competitivos en los distintos tipos de boletines donde se incluye: Reconocimiento, Memoria Técnica y Certificado de Instalación Eléctrica.

Domótica

¿BUSCA UNA PEQUEÑA AUTOMATIZACION Y DOMOTIZAR SU CASA?

Como instaladores KNX, podemos ofrecerle toda la ayuda que necesita para sacar el máximo provecho de su hogar inteligente.

Keimen puede llevar a cabo la transición de una instalación eléctrica estándar a una inteligente de una forma profesional y eficiente.

Su satisfacción es lo más importante para nosotros y queremos facilitarle el cambio desde la consulta inicial hasta la finalización del proyecto sin problemas.

Considerado como el sistema líder mundial de control de edificios, usted experimentará una forma diferente de vida en casa y se preguntará cómo se las arregló para vivir sin el sistema KNX.

EL PODER DE KNX

Esto es solo una pequeña muestra de lo que podrá disfrutar con el sistema KNX en su casa:

  • Tecnología punta que resiste la prueba del tiempo.
  • El factor "wow" de suma importancia.
  • Mayor comodidad con el máximo ahorro de tiempo.
  • Una mayor tranquilidad a través de medidas de seguridad y protección.
  • Controles de usuario don diseño ultramoderno.
  • La capacidad de controlar el sistema en cualquier momento, en cualquier lugar
  • pantalla táctil.
  • Y mucho más ..

No sólo esto … puede esperar un aumento considerable en el valor de su propiedad, mientras esta se convierte rápidamente en la envidia de todos sus invitados (no es que importe, por supuesto).

Por tanto, si usted está buscando una manera única de hacer que su casa destaque del resto con algunos de los últimos avances en tecnología para el hogar, póngase en contacto con nosotros para más información.

 

 

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!