servicio2

Reparación de Equipos

Keimen le ofrece servicios de alta calidad en reparación de ordenadores de sobremesa y portátiles a precios muy asequibles.

Hardware

Si se trata de la sustitución de memoria RAM defectuosa, de una placa base que funcione mal o de una pantalla rota, damos servicio a la mayoría de las principales marcas, independientemente de cuando se compró el dispositivo. Algunas reparaciones se pueden hacer in situ, o se pueden hacer en nuestro taller de reparaciones, donde nos centramos en casos más extensos.

¿Necesita una nueva pieza de hardware instalada en el ordenador? Déjenos su computadora con o sin el nuevo componente y nos encargamos instalar el nuevo hardware (disco duro, tarjeta gráfica, fuente de alimentación, webcam, micrófono, etc).

¿Esta perdiendo la paciencia con el ordenador? ¿Su pc tarda más de lo que quisiera para que arranque, iniciar sus programas o completar procesos simples? La actualización de la memoria de acceso aleatorio de la máquina (RAM) podría ser la respuesta. Si le gusta ejecutar más de dos programas al mismo tiempo o pasa mucho tiempo usando programas de edición de fotos / vídeo / audio, la instalación de más memoria RAM podría acelerar su equipo.

Software

El sistema operativo (OS) es la columna vertebral de su equipo. Debido a que su sistema operativo afecta a todo lo que pasa en su pc, la instalación de uno nuevo puede ser difícil. Por suerte, nos encanta ocuparnos este tipo de cosas. Podemos ayudarle.

Asegúrese de que el equipo funciona desde el primer momento. Actualizar el sistema, configurar cuentas, conectar su ordenador a Internet e instalar programas como el software antivirus, su herramienta de edición de fotos preferida o Microsoft Office. Nos encanta ver que nuestros clientes comienzan su vida informática con el pie derecho.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!